NOVA Deportes
Llegan los protagonistas

El autódromo de Centenario toma color para la "Semana de la Velocidad"

El rafaelino Rene Zanatta manifestó: “Hay que trabajar mucho para que los pilotos sepan enfrentar las condiciones del viento”.

La segunda fecha del campeonato 2022 del Súper Bike Argentino se disputará en el Autódromo Provincia del Neuquén, en el marco de la “Semana de la Velocidad” y, ante esto, ya comenzaron a llegar a la región referente de la categoría.

Uno de los máximos referentes del motociclismo argentino es sin dudas el rafaelino Rene Zanatta que, hoy trabaja con su equipo RZ Sport. Y no solo lleva adelante el equipo, sino que suele ser el centro de diferentes consultas por parte de los jóvenes pilotos que buscan abrirse camino en el mundo de las dos ruedas.

Muchos pilotos coinciden que Neuquén es un circuito de media y alta velocidad, donde se debe tener muy presente el factor climático: “Hay que trabajar mucho para que los pilotos sepan enfrentar las condiciones del viento” dijo Zanatta.

A lo que agregó: “Anticiparse a la situación con distintas posturas y saber entender la situación antes que suceda es fundamental. Nosotros trabajamos y les enseñamos a los pilotos a entender cómo se debe correr en una pista como la de Neuquén, donde seguramente van a enfrentar a una condición de clima adversa en este sentido”, finalizó Rene, quien la semana pasada trabajó en el circuito de Rafaela junto a varios de sus pilotos en un plan de preparación para la competencia del sur argentino.

Lectores: 362

Envianos tu comentario