Información General
Se realizaran cuatro talleres

El Parque Nacional Lanín se sumó al encuentro nacional de turismo cultural "Los caminos del Che"

Según pactaron, se realizará una recorrida protocolar para los invitados/as en la Naviera Lácar y Nonthue.

El pasado miércoles,la intendenta del Parque Nacional Lanín, Patricia Mancilla, recibió a La Pastera a cargo de Celeste Pepiche. El museo será anfitrión de las jornadas de formación convocadas por el programa de Turismo Cultural Los Caminos del Che el 6 y 7 de septiembre en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina.

Previo contacto telefónico de la intendenta del Parque Nacional Lanín con el director del museo, Darío Fuentes, se llevó a cabo la reunión para planificar detalles de su participación.

En el encuentro se resolvió la realización de los cuatro talleres que componen el encuentro en el salón de actos del Centro de Interpretación del Visitante del Museo de Parque Lanín y la coordinación de uno de los mismos vinculado a Patrimonio Natural y Turismo Sostenible.

Otro de los aportes de la intendencia del Parque Lanín es la coordinación de una recorrida protocolar para los invitados en la Naviera Lácar y Nonthue.

De este modo, la intendencia del Parque Nacional Lanín, se sumó junto a los museos y espacios de homenaje al Che en la Argentina; organismos públicos nacionales y municipales e invitados/as como el embajador de Cuba en Argentina, Pedro Prada, y su agregada cultural, Magda Arias; el hermano del Che, Juan Martín Guevara; la diputada del Parlasur, Julia Argentina Perié; el presidente de la CLATE, Julio Fuentes.

Lectores: 295

Envianos tu comentario