Política
Este martes

El PRO hace cumbre en Neuquén: Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se verán en Villa La Angostura

Larreta y Macri ya se habían reunido a fines de 2022.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán nuevamente este martes y cerrarán el primer mes del año por la tarde en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde quizás se fume la pipa de la paz.

Primero fue una versión y luego, con el correr de las horas, se confirmó. En el marco de la política nacional se agitó automáticamente la interna del PRO: el encuentro se producirá una semana después del que mantuvieron allí el ex presidente y Patricia Bullrich, en medio de algunos gestos privilegiados hacia la titular del partido.

Nadie se anima a afirmar si habrá foto Macri-Larreta. En los contactos que tuvieron entre el 31 de diciembre pasado y el 6 de enero, hubo charlas a solas, pero sin fotógrafos presentes.

Por eso resultó sugestivo que la reunión de Macri y Bullrich haya incluido una foto de ambos con sus parejas, Juliana Awada y Guillermo Yanco. Todo parece indicar que este martes habrá una foto, por más que en el larretismo le restaron importancia a la imagen: “Fue una reunión (la que tuvieron Macri y Rodríguez Larreta a principios de año), no una exhibición de poder”, dijo un referente del sector.

Esta vez, sin embargo, parece altamente probable que haya una imagen del encuentro e incluso parecida a la que consiguió Bullrich: Macri y Larreta se reunirán por la tarde y a la noche cenarán en la casa del ex presidente con Awada y la novia de Larreta, Milagros Maylin.

El jefe de Gobierno volverá a Buenos Aires en la mañana del miércoles y retomará una intensa agenda de campaña. Saldrá una nueva unidad que reformule el PRO, más allá de las idas y vueltas que todo se genere en Neuquén tiene doble lectura.

Lectores: 397

Envianos tu comentario