La Provincia
Educación

El Gobierno organiza una conferencia llamada "Las preguntas que la pandemia nos dejó"

Se realizará el 17 de agosto a través del proyecto "Hacer Escuela" y estará a cargo de la funcionaria María Victoria Abregú.

El Ministerio de Educación invitó este lunes a la comunidad educativa a participar de la conferencia extraordinaria "Las preguntas que la pandemia nos dejó", dictada por la magíster en Gestión Educativa, María Victoria Abregú y moderada por Mauro Di María.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 17 de agosto, a las 16.30 horas, como parte del proyecto "Hacer Escuela". Está dirigido a equipos directivos que se encuentran realizando el trayecto formativo y a aquellos directivos y docentes de los niveles primario, secundario y de escuelas técnicas interesados en la propuesta.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, destacó esta conferencia como "una oportunidad para el diálogo, como un espacio participativo, pero también como una propuesta para seguir fortaleciendo la gestión directiva, con aportes y miradas que nos acercará la especialista María Victoria Abregú".

"Hacer Escuela" es un trayecto formativo impulsado por el área de Enlace Institucional de la Coordinación de Educación Social y Cultural del Ministerio de Educación.

La conferencia será transmitida por el Canal de YouTube Hacer Escuela. Quienes no forman parte del trayecto Hacer Escuela, se pueden inscribir en esta actividad a través del siguiente formulario oficial.

Lectores: 501

Envianos tu comentario