Información General
Continúan los trabajos de logística

El Comité de Crisis anunció que el incendio en la destilería New American Oil está totalmente apagado

Si bien el fuego fue extinguido, continúan los trabajos de enfriamiento debido a las altas temperaturas que existe en los tanques.

El Comité de Crisis anunció que el incendio en la destilería New American Oil está totalmente apagado

El Comité de Crisis de Plaza Huincul y Cutral Co – Plan de Respuesta ante Emergencias (PREIC) comunica que el incendio en la destilería de New American Oil (NAO) está apagado en su totalidad y continúan los trabajos de enfriamiento debido a las altas temperaturas que existe en los tanques.

Ante la continuidad de los trabajos de logística se solicita evitar circular sobre Avenida San Martín y Ruta 22 ya que dicha vía funciona como corredor de emergencia. De ser impostergable se recomienda de forma tranquila y ordenada.

Por otra parte, las clases se encuentran suspendidas sólo en las escuelas número 22 y 133, debido a que se encuentran en cercanías al lugar del accidente. No se suspenden las actividades en los demás establecimientos educativos.

El comité se encuentra integrado por los intendentes de Plaza Huincul y Cutral Co, Gustavo Suárez y José Rioseco respectivamente; los ministros de Energía y Recursos Naturales Alejandro Monteiro; de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; y representantes del Plan de Respuesta ante Emergencias (PREIC).

Lectores: 494

Envianos tu comentario