Información General
En Villa La Angostura

El Cerro Bayo abre sus pistas el 22 de junio

Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada y por tiempo limitado toda la oferta de la temporada 2024 en el sitio web.

Para esta temporada, el complejo invernal propone muchos eventos y actividades, entre los que se encuentran After Ski Imperial Beer House, bajada de antorchas, clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema, comidas entre las nubes, Full Moon y Sabores que Unen.

El centro de esquí Cerro Bayo de Villa La Angostura informó que la apertura se prevé para el 22 de junio, de acuerdo con las condiciones climáticas y de nieve. Debido a las intensas nevadas de abril, el complejo abrirá para peatones el 8 de junio y el 15 de junio para iniciación en el denominado Esquí de Bautismo.

Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada y por tiempo limitado toda la oferta de la temporada 2024 en el sitio www.cerrobayo.com.ar. Además, el público podrá disfrutar de eventos y experiencias como los After Ski Imperial Beer House, bajada de antorchas, clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema; comidas entre las nubes, Full Moon y Sabores que Unen (encuentro gastronómico con invitados especiales).

De acuerdo con lo anunciado por la empresa que administra el complejo invernal, se llevaron a cabo inversiones en la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, mejoras de infraestructura en los refugios gastronómicos y la extensión de la red de cañones de nieve que permitirá innovar hasta la cota 1200.

Cerro Bayo es el primer centro de esquí de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, la cual garantiza la sostenibilidad de sus servicios.

Lectores: 191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: