Política
De Unión por la Patria

Diputado nacional de Neuquén anticipó su rechazo al DNU

Todero culpó a la norma implementada por el gobierno nacional “de los crecientes aumentos de precios de los servicios y la canasta básica que afectan de manera directa a la clase media y los sectores más vulnerables de la población de la provincia”.

El diputado nacional de Unión por la Patria por Neuquén, Pablo Todero culpó a la norma implementada por el gobierno nacional “de los crecientes aumentos de precios de los servicios y la canasta básica que afectan de manera directa a la clase media y los sectores más vulnerables de la población de la provincia”, y culpó de la situación, “al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) implementado por el gobierno nacional”. Invitó a los representantes de Neuquén en el Congreso a “tomar una postura clara y rechazar el DNU”.

Todero señaló que el gobierno nacional “ignora los principios de la Constitución”, mientras las familias neuquinas, enfrentan las duras realidades de un DNU, que “promueve ajustes económicos sobre las espaldas de quienes menos pueden soportarlo”, por lo que remarcó la necesidad de “rechazar este decreto para proteger el bienestar de los ciudadanos de Neuquén”, expresó.

Lectores: 278

Envianos tu comentario