Judiciales y Policiales
División de Tránsito

Detienen a un delincuente con pedido de captura vigente ingresando por ruta 7 a la capital

La detención comenzó pasada las 09:00 de la mañana, cuando el personal policial realizaba Operativos de Control vehicular e Identificación de personas sobre Ruta Provincial 7.

Por la mañana de este sábado personal de la División Transito Neuquén realizó Operativos de rutina para el control vehicular sobre Ruta Provincial 7, y en la oportunidad se identificó y demoró a un hombre, sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha por presunto robo simple.

La detención comenzó pasada las 09:00 de la mañana, cuando el personal policial realizaba Operativos de Control vehicular e Identificación de personas sobre Ruta Provincial 7, y detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno, donde identificaron a su conductor y acompañante.

Al ingresar los datos personales de los hombres, desde el Centro de Análisis y Monitoreo informaron que, sobre el acompañante de 29 años, recaía un pedido de captura vigente enmarcado en una causa por robo simple. Inmediatamente procedieron a su demora y traslado a la Unidad Policial correspondiente, quedando a disposición del área judicial.

Lectores: 230

Envianos tu comentario