NOVA Deportes
Palabras de Cavallin

Destacado tercer puesto de Neuquén en los juegos Evita de playa

Neuquén logró tres medallas de oro (las dos ramas del beach handball y el triunfo de Alejandro Sinquigrani en natación en aguas abiertas para personas con discapacidad.

Neuquén consiguió por segunda vez un podio en una competencia nacional de los Juegos Evita. El año pasado fue el primer puesto en San Martín de los Andes en los Juegos de Invierno y recientemente, el tercer lugar en los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputaron la semana pasada en la Costa Atlántica, en Chapadmalal.

El campeón fue Santa Fe. El segundo puesto para Mendoza y completó el podio Neuquén que logró tres medallas de oro (las dos ramas del beach handball y el triunfo de Alejandro Sinquigrani en natación en aguas abiertas para personas con discapacidad) y dos de bronce (Julieta Peralta en natación aguas abiertas y el fútbol femenino).

Al respecto, el director de Rendimiento Deportivo del ministerio de Deportes, Fabián Cavallin, hizo un balance de la competencia destacando el logro histórico ya que es la primera vez que se hace podio en una competencia en la que participan todas las provincias.

Lectores: 314

Envianos tu comentario