Municipios
Actos por el aniversario de El Cholar

Desde el norte neuquino, Figueroa valoró el esfuerzo para sostener la educación y los puestos de trabajo

Figueroa encabezó el aniversario acompañado por la intendenta, Silvia Canales, y funcionarios del gabinete provincial.

Fue durante los actos por el aniversario de El Cholar, cuyos festejos encabezó acompañado por la intendenta Silvia Canales.

Desde una tierra con 114 años de historia, el gobernador Rolando Figueroa resaltó este lunes por la mañana desde el norte neuquino el esfuerzo que realiza el Estado provincial para sostener la educación en todos sus niveles, la capacitación y la generación de empleo para neuquinas y neuquinos.

Figueroa anunció la incorporación de cuatro personas a la industria petrolera: “Es algo prioritario entender que tenemos que generar fuentes genuinas de trabajo y que los programas de empleo sean programas de oportunidades. A veces nos duele cuando no tomamos esos trabajos. Por eso, que cuatro personas ya estén ingresando en la industria del petróleo es alentador para nosotros, pero tenemos que trabajar para que muchos más jóvenes en la región norte puedan trabajar en el petróleo, en la construcción; puedan formarse y capacitarse para ocupar los puestos laborales que están motorizando la Argentina”.

En ese sentido, la intendenta Silvia Canales agradeció la labor conjunta con el ministerio de Trabajo, que cristalizó en la incorporación de cuatro vecinos al sector hidrocarburífero; y anticipó también “prontamente vamos a inaugurar la oficina de empleo en la municipalidad, porque las necesidades laborales siguen existiendo”.

Fue durante los actos por el aniversario de El Cholar, cuyos festejos encabezó acompañado por la intendenta Silvia Canales, la ministra de Desarrollo Humano, Julieta Carroza; de Salud, Martín Regueiro, intendentes regionales, autoridades de Vialidad Provincial y de la policía, delegados regionales y responsables del área de Tierras.

También se entregaron ocho viviendas, se firmaron convenios y se inauguraron obras en el ingreso a la localidad.

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: