Judiciales y Policiales
Se llevaban elementos de una obra en construcción

Descubren un "robo hormiga" en Rincón de los Sauces

La policía logró identificar el domicilio que era utilizado como depósito para guardar los materiales robados.

Personal de Comisaría 35 realizó ayer, 21 de julio una diligencia judicial que permitió el secuestro de distintos elementos que guardan relación a un ilícito ocurrido el pasado miércoles, en donde sustrajeron bienes del interior de una obra en construcción. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.

En el marco de un hecho cometido en un domicilio de calle Mendoza, el pasado miércoles 20 del corriente mes, lindante a un salón en construcción, una vecina alertó la presencia de un sujeto sustrayendo elementos. Al arribar al lugar, los efectivos policiales capturaron a un joven de 24 años.

Las pesquisas realizadas pudieron determinar que el sujeto habría ingresado a una obra en construcción a sustraer elementos, presumiendo no había cometido el hecho por sí solo, sino que, acompañado por otro u otros sujetos desconocidos, ya que al momento de la intervención policial había elementos preparados para ser llevados, y que al parecer ya habían realizado un viaje.

Continuando con las investigaciones pertinentes y habiendo identificado el presunto domicilio utilizado como depósito, solicitaron la autorización de fiscalía, para llevar a cabo el ingreso judicial.

Finalmente, en el lugar hallaron los artículos de construcción sustraídos y demás elementos que guardarían relación al hecho cometido, procediendo a la demora de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.

Lectores: 350

Envianos tu comentario