Información General
Por tareas de mantenimiento

Cronograma de cortes de energía en Neuquén por parte de CALF durante el fin de semana largo

Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas, y se llevarán a cabo del trece al quince de agosto.

Cronograma de cortes de energía en Neuquén por parte de CALF durante el fin de semana largo del 13, 14 y 15 de agosto

La Cooperativa CALF informó que los cortes de energía serán en varios sectores de la ciudad de Neuquén. El cronograma comienza el sábado trece de agosto en el sector del a Legislatura de la provincia del Neuquén desde calle Illia hasta Formosa entre Illia y Miguel A Camino entre las 7:30 y las 11:30 horas.

Será por tareas de "mantenimiento en el transformador y celdas de Sub Estaciones. En tanto que de 6:30 a 8:30 horas se realizara un corte en los Barrios Rincón de Emilio, Rincón Club de Campo y Rincón de Río, para colocar seccionamiento sobre la red troncal de media tensión.

De 6:30 a 13 horas corte en zona aledaña a Jesús María entre San Francisco y Mandalari por recambio de tablero. Y de 8 a 12 horas en la zona aledaña a Combate de San Lorenzo entre Frontera y San Martín para abastecer nuevas demandas.

El domingo catorce de agosto el corte del suministro eléctrico se realizará en el sector desde Calle La Rioja hasta Av. Argentina entre San Martín y Carlos H Rodríguez, por mantenimiento den transformador y celdas de Sub Estaciones en el horario de 7 a 13 horas.

En tanto que de 6:30 a 12:30 horas en el Barrio Alta Barda y Salud Pública para realizar el mantenimiento de media tensión y cortes de ramas para evitar fallas futuras.

Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

Lectores: 320

Envianos tu comentario