Gremiales
Piquetes

Cortan el tránsito en los puentes interprovinciales que unen Neuquén con Río Negro

Esperan una respuesta del Gobierno provincial para levantar la medida de fuerza.
Los cortes son estratégicos para limitar el tránsito de la región, en su mayoría son los que limitan con la provincia del Neuquén.

El Frente Piquetero cortó el tránsito en el tercer puente, puente Cinco Saltos-Centenario y carretero donde la modalidad es parcial e intermitente. Es decir, la interrupción se da en el carril que va de Cipolletti a Neuquén.

Las organizaciones sociales de Río Negro que forman parte del Frente Piquetero iniciaron su jornada de protesta con cortes en distintos puntos que son estratégicos para el tránsito de la región en su mayoría los que limitan con la provincia del Neuquén.

Quienes circulen de Neuquén a las distintas ciudades de Río Negro deben saber que hay 2 piquetes más en Allen, sobre Ruta Chica; y en General Roca, sobre Ruta 22. En principio, informaron que los cortes se mantendrán hasta las 16. Esperan una respuesta del Gobierno provincial para levantar la medida de fuerza. Caso contrario, no descartan profundizar la protesta de cara al fin de semana largo que comienza este viernes.

Lectores: 343

Envianos tu comentario