Judiciales y Policiales
Inseguridad brutal

Conmoción: el periodista, relator y productor radial Juan Caliani fue asesinado en el patio de su casa

Fue asesinado con una herida de arma blanca durante un robo en su domicilio.

El joven comunicador social de 34 años Juan Caliani desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400, en el programa que conduce “Pancho Casado”, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde.

Por lo que se sabe, los delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en barrio Don Bosco de la Capital con intención de robo, el joven intentó defenderse del ataque cuando fue sorprendido en su casa. El periodista recibió una herida en el cuello y cuando llegó la asistencia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), ya nada se podía hacer nada para salvarlo.

La noticia se conoció a primera hora de este martes, cuando el propio Pancho Casado comenzó el programa y levantaron la programación, el conductor radial aseguró que “hoy todos somos Juan” porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida “en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

El asesinato caló hondo en todos los medios periodísticos de la región, por lo que desde diversos programas radiales y redacciones manifestaron su dolor y reclamaron justicia. Desde la justicia se indicó que se trabaja en esclarecer el hecho y que se están recabando testimonios y el registro de video para dar con los autores.

Lectores: 335

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: