Judiciales y Policiales
Renovación

Compra de uniformes para Policía por más de 100 millones de pesos

La gestión se realizará mediante licitación pública. La adquisición forma parte de las acciones de contención y acompañamiento al personal policial.

El gobernador Omar Gutiérrez firmó el decreto que autoriza el llamado a licitación pública por la compra de 3500 uniformes para Policía por un monto superior a los 110 millones de pesos. 

El llamado, que también lleva la firma de la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se sustenta en la necesidad de renovar la ropa de trabajo del personal para acompañar la tarea diaria que realizan en las distintas unidades policiales desplegadas por toda la provincia.

Merlo destacó que la inversión, de 110.530.000 millones de pesos ratifica la continuidad de inversión y dotación de recursos para la institución “a la que seguiremos acompañando para el bienestar de cada hombre y mujer que cumplen con gran compromiso, la tarea de cuidarnos”.

En esta línea, cabe mencionar que el pasado jueves, el gobierno provincial también autorizó la adquisición de 49 trajes especiales de protección destinados a la división Bomberos de la Policía, con una inversión de 17,5 millones de pesos.

Lectores: 258

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: