Información General
Esta semana

Comienza el Primer Festival Intercultural de la Palabra y las Artes

La apertura se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19:30 horas en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Del 1 al 3 de diciembre se realizará el Primer Festival Intercultural de la Palabra y las Artes de Neuquén (Fipan), un evento que cuenta con el apoyo de la secretaría de Bienestar de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, entre otras entidades y organizaciones.

La apertura se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19:30 horas en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi. El Festival, ganador del Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación, tiene entrada libre y gratuita y se lleva a cabo en la biblioteca y en otros lugares de la ciudad.

El evento tendrá música en vivo, habrá entrega de menciones a artistas que enriquecen la palabra en todas sus artes y que la ponen en valor en la construcción cultural, proyección de films, exposiciones, conversatorios y talleres en torno a la palabra y el arte durante tres días.

Además de la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCo, intervienen en esta propuesta, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Biblioteca Rodolfo Walsh, Escuela Superior de Música de Neuquén, INCAA, Ministerio de las Culturas, RTN y Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly.

Lectores: 452

Envianos tu comentario