Judiciales y Policiales
Preocupación

Ciudad de Neuquén: está grave uno de los nenes que volcó con el camión ladrillero

Los cuatro se encuentran internados en el Hospital Castro Rendón en estado reservado.

El camión cargado de ladrillos que en la jornada del miércoles 1 de marzo se accidento en la bajada de la calle Colón dejó como saldo a un matrimonio con dos niños heridos. Los cuatro se encuentran internados en el Hospital Castro Rendón en estado reservado.

Pasada las 19 horas de la tarde de ayer vecinos del barrio Cordón Colón escucharon un fuerte estruendo y desesperados pedidos de ayuda.

En la oportunidad un camión cargado de ladrillos se habría quedado sin frenos en plena bajada de Cristóbal Colón, detrás del CAM, y en el intento del chofer por detener su marcha y no colisionar con una moto chocó contra un poste y terminó volcado.

Un vecino sector que acudió en los primeros minutos del accidente a prestar ayuda, aseguró que: “Nosotros sentimos el estruendo y bajamos corriendo del primer piso de casa a ver qué había pasado. Cuando llegamos había una nube de tierra tremenda y dos chiquitos muy lastimados que habían salido despedidos del camión, mientras que el conductor tenía una pierna atrapada y no podía salir”.

El hombre clamaba por ayuda, pero como tenía un pie atrapado no podía salir, por lo que entre un grupo de jóvenes del barrio unieron fuerzas para levantar el vehículo.

Uno de los integrantes de la familia que volcó ayer con el camión ladrillero se encuentra en grave estado e internado en la guardia pediátrica del hospital Castro Rendón.

Se trata de un nene de 11 años que fue ingresado en la tarde de ayer luego del accidente que protagonizó el camión en el que viajaba junto a otra nena y sus padres.

El menor tiene traumatismo de cráneo, está grave, pero está sin asistencia respiratoria mecánica (ARM). En tanto, la otra menor y los dos adultos fueron dados de alta en las últimas horas.

Lectores: 396

Envianos tu comentario