Información General
Con buenas expectativas

Cerro Bayo extiende la temporada invernal hasta el 26 de septiembre

La intensa nevada permitió una buena previsión para que la temporada de esquí en Villa La Angostura se extienda hasta fines de septiembre.

El Cerro Bayo de Villa La Angostura permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre, esta decisión se fundamenta en que, debido a las abundantes nevadas caídas en los días anteriores, hay un buen pronóstico en cuanto al movimiento turístico para este mes en la Villa.

“Septiembre viene muy bien”, aseguró el presidente del grupo empresario Cerro Bayo, Pablo Torres García, y agregó: “Vamos a tener una temporada baja muy buena”. Además, observó que podrán trabajar casi 90 días completos esta temporada.

Hace un par de semanas llegó a Cerro Bayo la nevada más importante de la temporada, para esquiar desde la cima a la base. El intenso temporal acumuló más de 1,5 metros de nieve en la cumbre, 80 centímetros en cota 1.500 (la pista de principiantes), y unos 15 centímetros en la base.

Bayo es el centro de esquí boutique de la Villa y vive su mejor momento de nieve, fenómeno climático que aún continúa y permitió la apertura de las pistas de más altura y complejidad.

Lectores: 194

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: