Información General
Funcionará en instalaciones del CPEM 71

Centenario ya tiene su primer CEF para desarrollar el deporte en la localidad

Ofrecerá deportes de equipo, Educación Física Infantil y otras actividades.

La inauguración contó con la presencia del director de la modalidad Educación Física, Gastón Corroza; de la supervisora del área Natalia Marchetti, quien tendrá a su cargo dicho CEF; de Gastón Arana, vocal de Rama Media, Técnica y Superior, y profesores de educación física.

En forma previa a la puesta en marcha oficial del nuevo CEF, se realizó la asamblea de toma de cargos, a través de la cual el docente Marcelo Simioni accedió, como primer profesor en tomar cargo, a la dirección de la unidad educativa.

Este primer Centro de Educación Física en Centenario es un anhelo de más de 15 años para la localidad y el expediente para esta concreción se inició a fines del 2023. Como expresó el director Gastón Corroza, “este nuevo espacio brindará contención a una franja etaria muy importante, de niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, con una dinámica que contribuirá a una mejor calidad de vida, trabajando también sobre problemáticas particulares para el cuidado del cuerpo y hábitos saludables”.

El CEF 23 ofrecerá deportes de equipo, Educación Física Infantil (EFI) y otras actividades similares a las que ofrecen los CEF de la provincia. El proceso de inscripción dará inicio en forma posterior a la designación de los dos profesores de educación física con que contará la institución.

Lectores: 90

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: