NOVA Deportes
Entre el 5 y 7 de abril

Centenario ya se prepara para recibir la tercera fecha del TC

El autódromo Parque Provincia de Neuquén fue reacondicionado en sus instalaciones con mira a la próxima edición de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista.

El autódromo Parque Provincia de Neuquén fue reacondicionado en sus instalaciones con mira a la próxima fecha de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista, que correrán entre el 5 y 7 de abril en la provincia del Neuquén.

En las últimas semanas se pintaron distintos sectores de la pista como de la zona de boxes, además se colocó un nuevo alambrado, que reemplaza al que vándalos sustrajeron hace tiempo y motivó una importante inversión para tener el perímetro de la pista en condiciones seguras para los espectadores.

Desde la organización se indicó que ya está a la venta las entradas.

El valor de la general adquirida de manera anticipada a través de la plataforma es de 10.000 pesos y de manera presencial en la puerta del autódromo es de 15.000. Los menores de 12 años y jubilados con carnet no abonan entrada general.

Por otra parte, el pase a boxes tiene un costo de 20.000 pesos o 25.000 según si la compra es online o se lleva a cabo en las boleterías. En este sector todos deben comprar su entrada, independientemente de su edad.

El estacionamiento para los tres días tendrá un costo de 15.000 para vehículos chicos y de 25.000 pesos para los de gran porte. El autódromo abrirá sus puertas al público el viernes 5 a las 10 horas.

Lectores: 102

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: