Municipios
Sin festejo

Basura por doquier: en Plottier suspenden el acto aniversario por el malestar de los vecinos

La Municipalidad aseguró que están en una "situación crítica".
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, admitió que el servicio está en “emergencia” y aseguró que buscan desde el municipio darle una solución.
Algunos vecinos enojados llevaron varias bolsas de residuos a la puerta de la Municipalidad.

Plottier está de cumpleaños y no hay festejos. En este cumpleaños número 89 la localidad no tendrá desfiles, ya que se resolvió cancelar la tradicional celebración porque aseguraron que están en una "situación crítica".

La Municipalidad de Plottier suspendió este martes 26 de marzo el tradicional desfile cívico que realiza todos los años en el marco de su aniversario y explicó que es por "la situación crítica que atraviesa la ciudad respecto al servicio de recolección de residuos".

El intendente Luis Bertolini indicó mediante un comunicado prensa que "se está trabajando en medidas para normalizar el servicio" y explicó además que el personal municipal se encuentra afectado a garantizar la recolección de residuos en toda la ciudad.

Solamente están funcionando al día de dos camiones externos que el ejecutivo tiene contratados. El resto de la dotación de los camiones recolectores de residuos propios del municipio están en reparaciones mecánicas.

Ante la medida de algunos vecinos enojados que llevaron varias bolsas de residuos a la puerta de la Municipalidad cansados de esperar al recolector desde el municipio se dispuso cancelar los festejos del aniversario porque existía un rumor en redes sociales que varios vecinos irían al desfile con sus bolsas de basuras para dejar en el lugar donde se realizaba la celebración.

Roberto Martínez, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, admitió que el servicio está en “emergencia” y aseguró que buscan desde el municipio darle una solución.

Lectores: 218

Envianos tu comentario