NOVA Show
Belleza por doquier

Aylén Vázquez: " Me encantaría crecer y expandirme en este mundo tan lindo y también tener mi propia marca de ropa"

Desde chiquita le gustaba mucho hacer que era modelo, jugar a que tenía algún desfile.
Su hobby es estudiar psicología, lo hace por su cuenta, le encanta aprender como funciona la mente humana, el por qué de nuestros comportamientos, pensamientos y emociones.

Aylén Vázquez es una joven de 23 años, oriunda de Neuquén, que este año se inició en este mundo como modelo en una agencia. Por ahora, hasta terminar dicha formación, "sí puedo quedar seleccionada para algún desfile de la agencia, pero no más que eso. En la actual agencia que me encuentro me encontraron en redes sociales y se contactaron conmigo".

Desde chiquita le gustaba mucho hacer que era modelo, jugar a que tenía algún desfile, es algo que siempre quiso, poder lucirse y mostrar la belleza que tienen las mujeres, y transmitirla no solo con prendas cuerpos, sino también "con nuestras miradas y esa esencia que nos caracteriza a todos".

Su hobby es estudiar psicología, lo hace por su cuenta, le encanta aprender cómo funciona la mente humana, el por qué de nuestros comportamientos, pensamientos, emociones. También porque le brinda muchas herramientas para el día a día y para algunas situaciones específicas.

“Creo que hoy en día, al deconstruirnos de ciertos esquemas o estereotipos de belleza, es algo que me inspira a seguir, porque no permite a todas mostrarnos tal y como somos, sin miedos a los comentarios, o rechazos que podríamos llegar a tener por parte de la gente o agencias. Me encanta que podamos salir de lo hegemónico y lucir nuestros cuerpos, pieles y todo lo que nos caracteriza sin miedos e inseguridad”, comentó la modelo.

Su apoyo es su familia y amigos, ellos son los que la motivan siempre y la inspiran a seguir con lo que le gusta, y la animan a no bajar los brazos, “están en casa, aunque el momento sea fácil o difícil”, agregó Aylén.

“Planes a futuro como modelo, sí, obvio, me encantaría poder crecer y expandirme más en este mundo tan lindo, y poder llegar lejos. Y personalmente, estudiar psicología y tener una marca de ropa”, agregó.

“Para ser modelo, siento que lo primero es ser un modelo de mujer, ejemplar, con personalidad, autoestima, una persona que impone, que es respetada y que sabe lo que quiere transmitir. Esto es también un poco lo que se necesita en una pasarela, poder transmitir lo que nos pida el diseñador y mostrar seguridad. Modelos podemos ser todas, porque va más a la de un cuerpo armónico o con silueta, empezar desde adentro, y siendo auténticas en cada momento”, comentó la joven.

“Como dije antes, todas podemos ser modelos, hay que animarse, y atravesar la barrera del miedo, hacer lo que nos gusta, lo que amamos, y esto requiere salir de una zona de confort y encontrarnos en un lugar nuevo y desconocido, pero lleno de nuevas oportunidades y desafíos que nos ayudan a crecer diariamente. Cuando algo es para uno, se va a dar tarde o temprano, y paciencia que todo llega”, finalizó Aylén, con un mensaje para aquellas personas que quieren dedicarse a esta actividad.

Sus redes sociales:

Instragram: ayluuvazquezz

Twitter: ayluvazquezz

Lectores: 362

Envianos tu comentario