Información General
Obras

Avanzan en la construcción de 40 viviendas en la Cuenca Intermedia

Informaron que el último mes se alcanzó un progreso del 61,36 por ciento.

Funcionarios de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU) destacaron el avance de obras del proyecto “40 viviendas en la Cuenca Intermedia de Neuquén Capital” e informaron que el último mes se alcanzó un progreso del 61,36 por ciento. Se llevan invertidos 32,9 millones de pesos.

La obra consiste en la construcción de 40 unidades habitacionales, de las cuales 38 son prototipos tradicionales, con una superficie cubierta de 60 metros cuadrados; y las dos restantes están adaptadas para personas con discapacidad, que son de 66 metros cuadrados.

Además, se informó que en el mismo sector se ejecuta el plan de “26 Viviendas, Infraestructura y Obras Complementarias”, que acumula un avance superior al 80 por ciento.

Ambos proyectos forman parte del desarrollo habitacional conocido como Z1, en el oeste de la capital provincial. Allí se están realizando inversiones en infraestructura para la extensión de los servicios básicos, trazado y delimitación de calles, como así también obras hidráulicas, que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Lectores: 452

Envianos tu comentario