Política
Nombramiento

Asumió el nuevo presidente del Eproten

El ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla, junto a Ariel Retamal, flamante presidente del Eproten.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, designó al abogado Ariel Retamal en la presidencia del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), en reemplazo de la ex ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, quien estaba a cargo de ese organismo.

Ante esta nueva designación, efectivizada a través del decreto Nº 2262/21, el ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla, recibió en su despacho al flamante presidente del Eproten, quien ya asumió sus funciones.

“Con la normalización de la composición de sus autoridades, pensamos en una persona nacida en el Ente, con más de 15 años de experiencia en él, para darle un fuerte impulso a la temporada, y sobre todo para mejorar los servicios que prestamos”, destacó Badilla.

El ministro expresó: “Como nos pide el gobernador, se trabajará de manera conjunta entre las autoridades del ministerio y el Eproten, para que más turistas vengan disfrutar del producto termal”.

Sobre las expectativas para su gestión, Retamal resaltó que “la idea es trabajar en equipo con la gente para sacar adelante a las Termas y a Copahue, que es fuente inagotable de recursos genuinos y únicos en el mundo”.

Lectores: 359

Envianos tu comentario