Política
Internas

Asumió Figueroa como diputado nacional con polémica y críticas desde el seno del MPN

Rolando Figueroa, diputado nacional por Neuquén. (Dibujo: NOVA)

Luego de las elecciones primarias donde la línea dentro del MPN del gobernador Omar Gutiérrez cayó ante Rolando Figueroa, finalmente el ex vicegobernador asumió como diputado electo, tras imponerse en noviembre.

Sin embargo, la situación partidaria interna no parece estar tranquila, ni mucho menos, ya que hubo fuertes críticas a ciertas conductas de Figueroa, como expuso Gloria Sifuentes, actual vicepresidenta del MPN.

Es que Figueroa se presentó en un interbloque denominado “Provincias Unidas” en conjunto con Juntos Somos Río Negro y el Frente de la Concordia Misionero. El mismo será presidido por Luis Di Giacomo.

Esto trajo rispideces hacia dentro del Movimiento Popular Neuquino, donde la propia vicepresidenta del partido alzó la voz, a través de las redes, y critico al diputado electo acusándolo de saltearse las reglas internas.

“¿Qué pasó? Nuestro diputado nacional, recién asumido Rolando Figueroa decidió ser parte de un interbloque. Y la consulta a las estructuras partidarias del MPN, parece que se olvidó del diálogo interno y el respeto a los afiliados”, fue el mensaje de Sifuentes.

Lectores: 632

Envianos tu comentario