La Provincia
Universidad Nacional del Comahue

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNComa

Tienen como objetivo renovar la carrera, ya que aseguran que el plan de estudio debe ser revisado y evaluado de modo continúo considerando aspectos vinculados a la comunidad.

La doctora Silvia Ávila asumió hoy como decana de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue junto a Martin Regueiro como vicedecano. El acto fue presidido por quien fuera decano hasta ahora el Profesor Miguel Ángel Vera.

Durante el acto, Ávila expresó “estamos muy contentos y con el sentimiento de una gran responsabilidad para lograr lo que propusimos. Esperamos poder cumplir durante nuestra gestión las propuestas de la campaña, tanto en la formación en grado, posgrado y la necesidad de recurso humano. La facultad tiene muchísimo potencial para darle solución al problema de la salud”.

Durante su gestión la lista tiene como objetivo renovar la carrera, ya que aseguran que el plan de estudio debe ser revisado y evaluado de modo continúo considerando aspectos vinculados a la comunidad. Apuestan a un trabajo integral en el que se busca recuperar espacios de diálogo entre estudiantes, docentes y no docentes que se fueron perdiendo.

Lectores: 742

Envianos tu comentario