Judiciales y Policiales
Sacaron inhibidores y un arma de fuego

Allanamientos realizados por la policia en Neuquén Capital permitieron el secuestro de una gran cantidad de elementos

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento, quedando a disposición de la Fiscalía de Atención al Publico y Asignación de casos, a cargo de Diego Azcarate.

Inhibidores de alarmas, aparatos de telefonía celular, municiones, un arma de fuego entre tantos otros elementos, fue el resultado de varios allanamientos realizados ayer lunes16 de enero por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Relacionado a una causa por la sustracción de elementos del interior de una camioneta el pasado 6 de enero, presuntamente con la utilización de un inhibidor, personal del mencionado Departamento, dio inicio a una serie de tareas investigativas, a fin de ubicar los elementos que fueran sustraídos del rodado, siendo una mochila con prendas de vestir, una MacBook Pro, auriculares, entre otros elementos.

Dentro de las tareas realizadas por el personal especializado, se pudo constatar los presuntos domicilios de quienes presuntamente habrían cometido el mencionado delito, por lo que se solicitaron las órdenes de allanamientos, siendo autorizados.

Una vez iniciadas las diligencias por parte del personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad en domicilios ubicados en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco, se logró el secuestro de varios inhibidores, aparatos de telefonía celular, una ganzúa, mas de 40 mochilas y valijas vacías, un arma de fuego, municiones, entre otros elementos de interés para la presente causa.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento, quedando a disposición de la Fiscalía de Atención al Publico y Asignación de casos, a cargo de Diego Azcarate.

Lectores: 262

Envianos tu comentario