Judiciales y Policiales
Investigación

Allanamientos permiten secuestrar municiones y una bicicleta robada en Neuquén capital

Lo hallado fue secuestrado y trasladado a la sede policial, como también se notificó de un hombre con 3 pedidos de captura.

Pasado el mediodía de este viernes, personal de la Oficina de Investigaciones Noreste llevó adelante 2 diligencias judiciales que permitieron secuestrar municiones y una bicicleta robada. Además, se constató que una persona tenía 3 pedidos de captura en su contra.

Las diligencias judiciales tuvieron lugar en el marco de una denuncia por violencia de género, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género, a cargo de Carolina Mauri.

En el primer domicilio registrado, los policías procedieron al secuestro de una bicicleta que presentaba un pedido de captura por robo, como así al compulsar los datos de uno de los moradores, arrojó que presentaba tres pedidos de captura en su contra, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Tras verificar el segundo inmueble de calle República de Italia, las pesquisas incautaron municiones calibre 9 milímetros y calibre 32.

Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado a la sede policial, mientras que el individuo que registraba pedidos de captura fue notificado de las actuaciones, según lo dispuesto por la justicia.

Lectores: 179

Envianos tu comentario