Información General
La empresa alerta a vecinos de Centenario

Advierten sobre estafas con personas que acceden a domicilios haciéndose pasar por personal del EPEN

Personas no identificadas se acercan a los domicilios aduciendo que las instalaciones eléctricas o medidores tienen supuestamente un mal funcionamiento y solicitan ingresar al lugar.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se ha tomado conocimiento nuevamente sobre situaciones donde personas no identificadas, haciéndose pasar por personal de la empresa, se acercan a los domicilios aduciendo que las instalaciones eléctricas o medidores tienen supuestamente un mal funcionamiento y solicitan ingresar al lugar. También piden dinero a cambio para realizar la tarea.

Tales hechos tuvieron lugar en la localidad de Centenario y por dicho motivo se solicita tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar este tipo de situaciones, y sobre todo, alertar a personas mayores.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta se encuentra la verificación, tanto de la indumentaria como de los vehículos utilizados y que los mismos se encuentren debidamente identificados.

Además, el personal del EPEN no realiza llamadas, no acude a los domicilios para realizar trabajos (salvo en caso de reclamo), y nunca solicitará dinero a cambio.

Ante cualquier duda, consultar inmediatamente a la oficina del Servicio Eléctrico más cercano o realizar la correspondiente denuncia.

Lectores: 207

Envianos tu comentario