Polémica: Gaido no exigirá el pase sanitario para la edición más grande de la Fiesta de la Confluencia

En el marco de las discusiones por el pase sanitario, donde en ciertos lugares como en la provincia de Buenos Aires se convocaron protestas en contra de la implementación de esta medida, la ciudad de Neuquén se tomará ciertas licencias.
Es que el intendente Mariano Gaido confirmó que no pedirán el pase sanitario para la próxima Fiesta de la Confluencia, adoptando una medida similar a Río Negro, que tampoco exigirá la doble aplicación de la vacuna para ingresar a eventos públicos al aire libre.
FIESTA DE LA CONFLUENCIA 2022
— Mariano Gaido (@MarianoGaidoOk) October 21, 2021
Cumplimos la palabra! La 9° Edición tendra 5 jornadas de shows y actividades recreativas.
La reactivación económica tendrá un gran impulso con esta fiesta organizada por el #equipomunicipal pic.twitter.com/v5gx6kDED0
“Me parece que tenemos que tomar decisiones regionales”, dijo el jefe comunal de la ciudad en relación a esta fiesta y pidió “unidad de criterio: no podemos tener decisiones cada 5 kilómetros”.
Para colmo, se trata de la fiesta más grande de la Provincia, que esta vez, incluso, será la más importante de todas las ediciones, extendiéndose por cinco noches y con la presencia de Divididos ya confirmada.