NOVA Show
Tutti frutti de rumores

Versiones Fidedignas

El informante secreto que nadie se quiere cruzar. (Dibujo: NOVA)

Los manuales advierten que en la vida cotidiana "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...

Romance al ritmo de la cumbia

“En los pasillos de la villa se comenta…” rezaba un himno de la legendaria banda de cumbia Yerba Brava.

En esa línea, se rumorea que la ex Chica Rial, Marcela Baños, estaría volviendo al ruedo de la música tropical de la mano de otro de sus antiguos amores: el empresario Pablo Serantoni.

Sí, tras su huida de Intrusos por supuestas cuestiones ideológicas cruzadas con el mediático Luis Ventura, la bailantera por excelencia retomó viejas usanzas y se calzó la minifalda para volver a presentar a los cumbieros.

Ahora bien, ¿se agarrará de las mechas con la blonda Claudia Ciardone, quien hace poco menos de cuatro meses reconoció un romance con el Príncipe Azul en cuestión, productor de “Pasión de Sábado”?

Se la comería doblada

Al mejor estilo Ricky Martin (con mucho menos presupuesto), ciertas versiones fidedignas indicaron antes del anuncio oficial, que al cantante Romeo Santos le gustaría más la nutria que la almeja.

Por supuesto que el seductor bachatero no querría revelar jamás su homosexualidad, por temor a perder a las fogosas fanáticas, únicos seres humanos que asisten con pasión a sus shows y menean el upite con su melosa y femenina voz.

Este morocho que provoca suspiros por donde pasa, fue desenmascarado por una profesora de bachata, quien aseguró tener pruebas de que se lastra la palanca de cambio ajena, el heladito de carne, y prometió exhibirlas públicamente para que no haya más mujeres engañadas.

El pasado bizarro que Robertito quiere olvidar

Aunque todos creían que al culebroso y frívolo Robertito Funes, no le faltaban condimentos para ser la figura bizarra del siglo, un viejo amigo recordó que en sus tiempos de mocedad, el movilero habría sido bailarín de la inolvidable Lía Crucet.

Lejos de sorprender, la noticia provocó todo tipo de reacciones. Muchos la consideraron “extremadamente obvia”, otros manifestaron: “Qué raro que no fue susano”.

Lo cierto es que lejos del glamour de C5N, este joven mediático de muñeca quebrada, fue partícipe activo de los shows de la cantante, actriz y vedette argentina, que recientemente brindó un delirante show junto a Los Auténticos Decadentes.

Lectores: 2871

Envianos tu comentario