NOVA Show
Sonrisa y mirada encantadoras

Valentina Coelho: con dulzura y actitud agradece que el modelaje le permita expresar su creatividad

Se siente atraída por las tendencias en moda y glamour.

Oriunda de la ciudad de Plottier, Neuquén, Valentina Coelho es sin duda una joven con mucho talento y estilo. Hace diez meses participa de producciones fotográficas y se involucra de lleno para aprender y desenvolverse como una modelo de primera categoría.

Le gusta la fotografía ya que considera que es arte y se siente atraída por las tendencias en moda y glamour. “En las producciones de fotos me siento diosa. Me hacen sentir muy bien, con autoestima”, agregó Coelho.

Nunca imaginó estar en el lugar en el que está, aunque todavía no participó en ninguna pasarela, agradece que el modelaje le haya abierto las puertas a tan temprana edad, y destacó que le permitió expresar su creatividad “al cien” y aprender muchas cosas del gran mundo de la moda y las cámaras.

Tiene como objetivos llegar a ser una modelo profesional, conocer nuevos lugares y modelar en las pasarelas más reconocidas del país y del mundo. Su referente artístico es la modelo y cantante Oriana Sabatini, que en los últimos días fue tendencia en redes por un video en el que se muestra en contra de los estereotipos corporales.

Lectores: 788

Envianos tu comentario