Municipios
Gestión local

Trabajos comunitarios motivan a los vecinos de Plottier

Este sábado se realizó la limpieza en la zona del centro.

En el marco de las jornadas de los trabajos comunitarios que se llevan a cabo todos los sábados en distintos puntos de Plottier, este sábado se realizó la limpieza en la zona del centro.

Más de 60 personas, entre empleados de planta permanente y planta política, de la gestión que preside el intendente Andrés Peressini, participaron de los trabajos comunitarios, una marca de la solidaridad, compromiso y educación para la comunidad.

“Nos juntamos nuevamente como ya venimos concretando estos encuentros los días sábados para llevar adelante los trabajos comunitarios. Estuvimos en el centro, trabajando en la limpieza profunda de los cordones cuneta, sacando la gramilla sobre los cordones, limpiando el cantero principal, las veredas y la pintura vial amarilla de las ochavas y esquinas del boulevard”, afirmó.

Al ver esta acción del intendente junto a su equipo de trabajo, los vecinos se acercaron para dialogar, felicitar y ofrecer algún que otro mate con torta frita. “Pude conversar con varios vecinos que me contaron algunas problemáticas de los barrios y pudimos responder las demandas y nos felicitaron por la expo y las elecciones que gracias al acompañamiento de los vecinos pudimos obtener dos bancas en la Legislatura con el partido SiemPre para ocupar a partir del 10 de diciembre”, expresó el jefe comunal.

Algo motivador para toda la comunidad que al ver el gran trabajo que se realiza para mejorar la calidad de vida, y la imagen de todos los espacios, se ponen también a limpiar sus patios y veredas.

También se estuvo trabajando en la instalación del escenario para el aniversario de Plottier Nº 84, el cumpleaños de la ciudad, que celebrarán todos los vecinos el martes 26 de marzo, a las 16 hs, donde se llevará adelante el desfile central, en la Plaza San Martín. Como todos los años, estará presente el gobernador Omar Gutiérrez.

Los trabajos comunitarios han posicionado a esta gestión y a la ciudad, y el intendente aseguró que es algo que va a impulsar desde la Legislatura para que todos los municipios lleven adelante esta acción generadora de conciencia. El mandatario afirmó que una vez que asuma como diputado, continuará con estos trabajos comunitarios. “Voy a motivar la ejecución de tareas comunitarias en todos los municipios y presidencias de Comisiones de fomento”, señaló.

El sábado que viene se llevarán a cabo estas tareas comunitarias en el Bº 108 viviendas para finalizar los trabajos de limpieza que allí se realizaron.

Lectores: 338

Envianos tu comentario