Información General
Por iniciativa del intendente Quiroga

Tecnópolis llegará a Neuquén en marzo de 2018

Funcionarios del área encargada de su montaje y organización definieron que el mejor espacio para realizar la feria es la Isla 132, en el sector del Parque Sur, donde se lleva a cabo la Fiesta de la Confluencia.

El gobierno municipal y nacional acordaron el arribo de Tecnopolis, la feria de arte, ciencia y tecnología, que llegará a la ciudad por iniciativa del intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

Funcionarios del área encargada de su montaje y organización definieron que el mejor espacio para realizarla es la Isla 132, en el sector del Parque Sur, donde se lleva a cabo la Fiesta de la Confluencia.

“Tecnópolis es un éxito tanto en el predio de Villa Martelli en Buenos Aires como en su versión itinerante que es la que recorre todas las provincias. Para la ciudad será un privilegio recibir la muestra a la que se puede acceder de manera gratuita”, dijo el intendente Quiroga.

Además, informó que solicitó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, la posibilidad de contar con artistas de relevancia para sumar a la grilla de la Fiesta de la Confluencia que se realizará en el mes de febrero.

Lectores: 664

Envianos tu comentario