NOVA Show
Carrera en ascenso

"Sueño con recorrer las grandes pasarelas del mundo", dijo la modelo Camila Vallejos

Camila Vallejos es una joven modelo promotora cultural de 19 años oriunda de Cutral Có.

Camila Vallejos es una joven modelo promotora cultural de 19 años oriunda de Cutral Có.

En diálogo con NOVA, Camila contó que sus inicios en el modelaje fueron cuando ella tenía 14 años, y participó de un desfile organizado por una casa de ropa en su ciudad, que terminó abriéndole las puertas a otras actividades. "Todo empezó como un hobby, solo para experimentar, porque me llamaba la atención y siempre quise probar lo que era", contó la joven, que agregó: "Nunca me había animado, y cuando tuve la oportunidad la aproveché".

Después de un tiempo tras ese primer desfile, tuvo la oportunidad de ser promotora en el Rally Nacional, de participar en otros desfiles y también fue contactada por fotógrafos para realizar producciones.

Su exitoso camino continuó y a los 16 años fue electa reina provincial del Gas y el Petróleo, motivo por el cual continuó recorriendo y conociendo otros lugares.

Este año, fue electa segunda princesa y promotora nacional del turismo y la cultura en el certamen Miss Turismo, Cultura y Moda 2020, que se realizó en la provincia de Jujuy, lo que confirma que Camila tiene un talento innato.

En ese sentido, agradeció a la organización de Argentina NOA Eventos que le dio la posibilidad de participar, y valoró que, si bien se trata de un espacio de concursos y eventos volcados al modelaje, no se buscan estereotipos de mujeres perfectas, por lo que invitó a todas las que quieran sumarse a contactarse con ella para emprender su camino en el ambiente.

Por otro lado, la joven indicó que, sin descuidar sus estudios que son su prioridad (estudia Profesorado de Educación Física con orientación en Montaña), sueña con "recorrer las grandes pasarelas del mundo, luciendo la ropa de reconocidos diseñadores".

Pilares

Ante la consulta de NOVA, Camila aseguró que sus padres son pilares fundamentales en este recorrido dentro del modelaje.

"Siempre me apoyó en mi mamá", dijo la modelo, que añadió: "Ella es la que siempre me incentivó a que lo haga porque no me animaba; y también mi papá. Siempre tuve a los dos acompañándome, igual que el resto de mi familia.

El modelaje en la provincia

Sobre el modelaje en Neuquén, Camila consideró que las escuelas y los eventos necesitan mayor difusión. En ese sentido, manifestó que "sería bueno que toda la provincia tenga acceso a los eventos de moda y se difunda más", y concluyó: "Si se mejora eso, podría crecer mucho más".

Lectores: 895

Envianos tu comentario