Judiciales y Policiales
Intentaron auxiliarla

Reinaba la tranquilidad en la Terminal, pero falleció inesperadamente una mujer de 70 años

La Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON).

La tranquilidad que rondaba en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) se vio interrumpida por un hecho inesperado: una mujer se descompensó y, a pesar de los intentos para reanimarla, terminó falleciendo.

Es así que la ETON fue el escenario de un lamentable hecho: Yolanda Espino viajaba en un colectivo de la empresa Andesmar hacia Sierra Grande y procedente de la ciudad de San Rafael, Mendoza, y terminó pasando a mejor vida.

Según relataron, en la mañana de este martes feriado, la mujer de 70 años sufrió una fuerte molestia: “La señora venia de Mendoza e iba a Sierra Grande, presentó síntomas de malestar y calambres en su brazo. A las 8:30 se llamó la ambulancia y a las 8:49 ingresó la asistencia y fue atendida la señora. Le realizaron las prácticas de reanimación y el doctor ya constató que la mujer había fallecido”, detalló Edgardo Arraigada, integrante de la ETON.

Por último, vale recalcar que la terminal no cuenta con servicio de emergencia las 24 horas y tuvieron que pedir el auxilio: “Nosotros tenemos un servicio de ambulancia, pero no dentro de la terminal, cuando pasa un caso así, viene el servicio. En este caso, tardó unos 14 minutos, pero acá no hay servicio médico, es un servicio contratado por la empresa”, explicó Arraigada.

Lectores: 562

Envianos tu comentario