Política
Descuentos por el paro

Quiroga, el "carnero": el intendente usó Twitter para amenazar a los empleados municipales

Horacio "Pechi" Quiroga, intendente de la ciudad de Neuquén. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, no quiso quedarse afuera de la discusión que envuelve al mundo sindical y de los trabajadores. Para este martes 30 de abril, un sector mayoritario de los gremios irá al paro pero el hombre de Cambiemos salió con los tapones de punta.

Es que “Pechi” utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje desafiante y hasta amenazante: “El día que no se trabaja no se paga”, disparó. Y agregó un hashtag: “La Muni no para”, dijo por si a algún empleado municipal no le quedó claro.

“En relación al paro general convocado para mañana, quiero informar que la Municipalidad de Neuquén atenderá con normalidad en todas sus dependencias”, reveló el radical.

Sin embargo, el intendente dejó en claro: “Garantizaremos el derecho a trabajar y aquel empleado que quiera adherir al paro podrá hacerlo, procediéndose al descuento del día y del presentismo”.

En esta línea, el líder de la ciudad capitalina sumó a su descargo una breve justificación de su postura: “Como gobierno municipal somos responsables de la administración de los recursos de los contribuyentes”, concluyó.

Lectores: 393

Envianos tu comentario