Judiciales y Policiales
Robo en el skate-park

Qué bienvenida: un alemán quería recorrer la Cordillera en bicicleta, pero en Neuquén lo dejaron "a pata"

Mike, un aleman de 25 años, víctima de robo en Neuquén capital.

Increíble y lamentable la historia de Mike, un alemán de 25 años que arribó a la Argentina y pretendía recorrer los mejores paisajes de la Patagonia en su bicicleta, pero que tuvo la mala suerte de terminar sin nada en Neuquén capital.

El robo ocurrió en el skate-park cercano a la terminal de ómnibus. Su idea era arrancar hasta Bariloche pedaleando, tras un vuelo que se tomó desde Alemania a Buenos Aires y un posterior colectivo hasta la ciudad de Neuquén.

A pocas de horas de su arribo, los vivos de siempre lo dejaron “a pata”. Pero no solo porque le sustrajeron su rodado –marca Orage-, sino que también le quitaron la carpa, la bolsa de dormir, tres mochilas y toda su ropa.

"Conoció a un chico, entró en confianza, se tomaron una cerveza, le mostró fotos de su familia. Después, fueron hasta el Makro y le pidió si le cuidaba las cosas para ir al cajero automático. Cuando volvió, se había ido con todo", reveló Mateo, un civil que intentó ayudarlo.

Por último, el vecino concluyó: "No tenían forma de tomarle la declaración porque no habla español, así que lo ayudé con la traducción. Ahora se está quedando en mi casa". Las pertenencias podrían estar en Cuenca XV.

Lectores: 736

Envianos tu comentario