Municipios
Importantes premios

Plottier: vence el plazo para participar del sorteo "Vecinos cumplidores ganan"

Podrán participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial.

Por segundo año consecutivo, todos aquellos vecinos que tengan los impuestos que registren a su nombre y estén al día, se podrán ganar una camioneta Toyota Hilux SR O Km, doble cabina; 2 motos 0 KM: una Honda 150 cc y otra Honda 250 cc; y otro exclusivo sorteo de 3 Smart Tv de 50″.

También se sortearán dos premios impositivos por seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos) y dos premios impositivos por un año de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos).

Podrán participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial (en caso de poseer).

Los contribuyentes tendrán tiempo de ponerse al día hasta el 31 de octubre y el sorteo se realizará durante el mes de noviembre por la Lotería La Neuquina.

Lectores: 753

Envianos tu comentario