Municipios
En beneficio de ciclistas, peatones y conductores

Plottier sigue sumando obras de asfalto y cordón cuneta

Las obras ejecutadas revitalizan los sectores, suman valor a las propiedades, pero sin dudas, mejoran la calidad de vida de los vecinos.

El crecimiento de Plottier es indiscutible, como así también el flujo de tránsito y su creciente parque automotor. Es por eso, que la Municipalidad realiza obras para la mejora y la correcta circulación de los vehículos, ciclistas y peatones. Así mismo, las obras ejecutadas revitalizan los sectores, suman valor a las propiedades, pero sin dudas, mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Una de las obras más esperada por los ciudadanos y que, sin dudas, será uno de los logros más grandes de la gestión política llevada adelante por el intendente Andrés Peressini, es el pavimentado de la calle Candolle.

En diálogo con la Radio Pública de Plottier, el arquitecto Sergio Daubenfeld explicó el progreso de esta obra tan importante para la ciudad: “Se está trabajando a un ritmo lento, pero muy firme y estamos dentro de los tiempos correctos del contrato” y agregó “estamos llegando recién a la mitad del plazo y la obra está aproximadamente en un 50 por ciento y lo que falta es poco, 20 o 25 días, para que ya esté pavimentada”.

Según lo explicado por el subsecretario de Obras Públicas, en los primeros días del mes de marzo los trabajos estarían en condiciones de ser inaugurados. “La idea es concluirla antes del comienzo del período lectivo, así el ingreso a la Escuela N° 106 será mucho más cómodo tanto para el transporte público, como para los vecinos que llevan a sus hijos allí”.

Por otra parte, otra de las arterias importantes de la ciudad es la Avenida Del Trabajo, donde en esta primera etapa se construyó el cordón cuneta, ensanchado y posterior pavimentación de la misma. El lapso de concreción de esta obra se prevé en 25 días.

Finalmente, continuando con los trabajos que se realizan a lo largo y ancho de la ciudad, está previsto la pavimentación de la calle Sargento Cabral. Al respecto, el arquitecto expresó: “Estamos con la empresa contratista para comenzar las obras de pavimentación de la calle Sargento Cabral y el objetivo también es tener la obra concretada antes del periodo lectivo”.

Lectores: 323

Envianos tu comentario