Municipios
Reunión con Tránsito

Plottier: la intendenta Ruiz trabaja en conjunto con la provincia para mejorar la seguridad vial

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier.

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, inició el año intentando gestionar políticas para la seguridad vial de todos los vecinos de la ciudad. Así es que estuvo reunida con el director de Tránsito de la provincia de Neuquén para fortalecer el vínculo en esta área. Así mantuvo un cónclave con el comisario inspector Carlos Alarcón y todo su equipo.

“Tanto para la Municipalidad como para la policía de la Provincia, el fin es cuidar a la comunidad. Y lo mejor es trabajar en forma mancomunada entre ambas instituciones y terminar con los tabúes de que estamos separados en el trabajo por el ego”, sostuvo Alarcón.

En tanto que luego, agregó: “Las directivas desde la Policía de la Provincia han sido muy claras en el sentido de trabajar en conjunto. Ya hemos hablado algunos temas por los que vamos a empezar, como la prevención, información, folletería. Y también vamos a estar participando en la Expo”.

En este sentido, Ruiz destacó la gran importancia que tienen los operativos de tránsito haciendo hincapié en los controles de alcoholemia: “Hay que tener en cuenta que el verano se presta para las reuniones en la costa y el consumo de bebidas alcohólicas y es fundamental que los vecinos sean conscientes y responsables al respecto, que sepan que va a haber controles”, dijo.

Por último, la intendenta plotteriense concluyó: “Si sabemos que vamos a comer un asado y vamos a consumir alguna bebida es imprescindible que haya un conductor designado, para cuidarnos nosotros y a nuestro prójimo y para transitar como corresponde”.

Lectores: 968

Envianos tu comentario