Municipios
Gestión

Plottier: la intendenta Ruiz pone manos a la obra para resolver necesidades hídricas

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, mantuvo una reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos, el ingeniero Horacio Carvalho.

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, mantuvo una reunión este jueves 6 de febrero, nuevamente con el subsecretario de Recursos Hídricos, el ingeniero Horacio Carvalho, buscando soluciones a problemas en la materia.

En este sentido, desde el Municipio aseguraron que “el fin de este encuentro fue profundizar sobre las diferentes necesidades de la ciudad (en relación a la planta potabilizadora, canales, etcétera), ya expuestas en la reunión anterior”.

Al mismo tiempo, vaticinaron que “próximamente un equipo técnico de la Subsecretaría de Recursos Hídricos hará un recorrido por los diferentes puntos de la localidad en los que se necesita de su intervención”.

Capacitaciones a empleados municipales

En esta misma línea, desde el Municipio se ofreció capacitación a los empleados de la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales, en conjunto con personal del EDEP, para la formación de auditores internos.

“El objetivo es implementar las normas ISO que permiten trabajar la calidad y certificar que todos los procesos se hacen de acuerdo al manual que hay que elaborar para cada uno de ellos”, advirtieron.

Por último, vale destacar que las Normas ISO son implementadas en el ámbito privado y la Municipalidad de Plottier, sería uno de los pocos organismos públicos que trabajarían este proceso de calidad.

Lectores: 936

Envianos tu comentario