Municipios
Tras su asunción

Plottier: la intendenta Gloria Ruiz y una ajustada agenda de actividades

Gloria Ruiz, flamante intendenta de Plottier.

La flamante intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, estuvo con varias actividades desde su asunción, por ejemplo, al participar de la mesa de acuerdo metropolitana en el SUM del EPAS, luego también formó parte del segundo aniversario del matadero de China Muerta.

En las calles Leguizamón y Río Senguer se realizó la presentación de proyectos enmarcados dentro del Programa DAMI 2 (Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior), financiamiento BID y su estado de avance a la fecha. Ruiz participó del mismo, además de otros intendentes de la zona.

Concretamente dijeron presentes los jefes comunales de 12 municipios: Neuquén, Plottier, Senillosa, San Patricio del Chañar, Centenario, Cipolletti, Vista Alegre, Contralmirante Cordero y Fernández Oro, para el proyecto que intentará llevar a cabo una nueva obra, además del Paseo de La Herradura y un trayecto de la bicisenda del Parque central, en el marco del DAMI 2.

Pero, por otra parte, también la líder municipal estuvo participando de lo que fue el segundo aniversario del matadero de China Muerta y así se sumó a los festejos. Recordemos que el mismo fue creado a partir de una cooperativa de granjeros de la zona y puesto en funcionamiento por los propios trabajadores

Por último, la intendenta de Plottier renovó el compromiso de seguir colaborando con el matadero para su continuidad, con la ayuda y la colaboración por parte del Municipio en el aporte de los empleados de planta permanente, en la contratación del Doctor Veterinario y la colocación del medidor de luz para cubrir los gastos, una suma de 8 mil pesos mensuales para otros gastos que tiene el matadero (elementos de trabajo, de limpieza, de gas).

Lectores: 884

Envianos tu comentario