Municipios
Pandemia

Plottier empezará a realizar testeos de COVID-19 en los barrios

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz.

En el marco de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Plottier intensifica los controles de ingreso y egreso a la ciudad, para evitar la circulación sin permisos habilitados y, de esta forma, disminuir la propagación del virus.

En este sentido, mientras son 15 los casos activos en la ciudad de Plottier –tres internados-, la intendenta Gloria Ruiz adelantó que los profesionales de la salud comenzarán a realizar testeos en los barrios de la ciudad.

"Todos los casos que tuvimos en Plottier son de vecinos que se contagiaron en otras localidades mientras cumplían con sus tareas laborales", sostuvo Ruiz. Y detalló que "tenemos entre los vecinos con coronavirus a policías, gendarmes, enfermeras y enfermeros”.

Por último, mientras tanto, el Municipio dio a conocer el trabajo que se realiza para paliar la emergencia actual y teniendo en cuenta este día patrio: “Los merenderos están preparando una comida especial para las personas que acompañan a diario, para ello Defensa Civil colaboró con algunos ingredientes que habían sido donados a la Municipalidad por vecinos solidarios”, explicaron.

Lectores: 547

Envianos tu comentario