Municipios
Cuarentena

Plottier busca ponerle un freno a una ola de robos, mientras continúan los trabajos de desinfección

El Municipio de Plottier continúa desinfectando la ciudad.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Plottier continúa con los trabajos de desinfección en la ciudad, a cargo de Defensa Civil y también, en suma, de los Bomberos.

Mientras tanto, el Municipio que conduce Gloria Ruiz dio a conocer que, tras una reunión, se extiende por 90 días la validez de las licencias de conducir. Esta disposición alcanza a todos los conductores cuyos registros tengan fecha de cese entre el 15 de mayo y el 15 de junio, del corriente año.

Pero una de las grandes preocupaciones pasa por la inseguridad. La intendenta se reunió con Leonardo Jakus, presidente de la comisión Vecinal de Barrio Altos de Alberdi, quien “planteó la inquietud de vecinos y vecinas del barrio ante una reciente ola de robos en la zona, robos que tienen lugar incluso en este último tiempo de aislamiento preventivo y obligatorio”, detallaron.

“Desde hace un año la comisión está solicitando la construcción de un Salón Comunitario y Posta policial, pero teniendo en cuenta la situación actual solicitan urgentemente mayor vigilancia y acompañamiento”, amplió el Municipio.

Lectores: 664

Envianos tu comentario