Judiciales y Policiales
Plaza Huincul

Pisteando como un campeón: viajaban en un Audi con merca, faso y un fierro

Dos hombres con grandes antecedentes policiales y una mujer de 20 años fueron detenidos en Plaza Huincul.

Dos hombres con grandes antecedentes policiales y una mujer de 20 años fueron detenidos en Plaza Huincul por tenencia de armas de fuego, cocaína y marihuana. ¡Completitos los muchachos!

Fue concretamente el personal de la Brigada de Investigaciones de dicha zona la que secuestró las sutancias y, al mismo tiempo, acusó la presencia de municiones de ¡guerra! Los delincuentes se trasladaban en una Audi A4 de color negro.

“Los oficiales de la Brigada pudieron identificar en el suelo del conductor un revólver, motivo por el que se solicitó la presencia de personal de Criminalística”, explicó ante la prensa el comisario Claudio Vinet.

Entre los asientos delanteros había “un envoltorio blanco, presuntamente con estupefacientes, por lo que se convoca a efectivos de Antinarcóticos para realizar las diligencias correspondientes”, amplió el comisario. Eran 250 gramos de cocaína de máxima pureza.

Por último, fueron secuestrados 50 cartuchos de calibre 9 milímetros con la punta teflonada: “Lo novedoso de esto es que esta característica de proyectil es altamente perforante, pasando, tranquilamente, un chaleco de protección balística”, concluyó el policía.

Lectores: 516

Envianos tu comentario