La Provincia
Pandemia

Nueva fase de la cuarentena: ya son 43 los distritos que habilitan las salidas recreativas para sus vecinos

Este martes se sumaron 11 nuevas localidades autorizadas para realizar salidas recreativas, por lo que ya son 43 distritos los que permiten este tipo de actividades en el marco de la cuarta fase de la cuarentena. (Chiste: NOVA)

Este martes se sumaron 11 nuevas localidades autorizadas para realizar salidas recreativas, por lo que ya son 43 distritos los que permiten este tipo de actividades.

Desde el Gobierno provincial dieron el visto bueno para que en Aluminé, Andacollo, Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Las Ovejas, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Villa El Chocón y Vista Alegre se realicen las salidas.

Esta decisión es parte de una nueva etapa del Plan Secuencial de Actividades Económicas y el Plan Progresivo de Salidas Recreativas, indicaron.

Las localidades que ya tenían sus salidas recreativas habilitadas son Varvarco-Invernada Vieja, El Cholar, Los Miches, Bajada del Agrio, Villa Pehuenia, Paso Aguerre, Pilo Lil, Villa Traful, Caviahue-Copahue, Las Coloradas, Taquimilán, Huinganco, El Huecú, Tricao Malal y Barrancas.

También las comisiones de fomento de Aguada San Roque, Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, El Sauce, Los Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Villa del Curí Leuvú, Villa del Nahueve y Villa del Puente Picún Leufú.

Lectores: 1085

Envianos tu comentario