Información General
Coronavirus

Neuquén sumó 15 casos en un día: "No hay que confiarse", dijo Gutiérrez

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Salud de Neuquén, que conduce Andrea Peve, dio a conocer el último reporte epidemiológico vespertino, el lunes por la noche, sobre la situación del coronavirus en la provincia.

En este sentido, se registraron 15 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cantidad total de casos confirmados asciende a 924, desde inicios de la pandemia, allá por el mes de marzo.

No obstante, de los mismos, se encuentran actualmente activos con la enfermedad un total de 371 personas, además se recuperaron otras 531, lamentablemente, fallecieron otras 22 víctimas fatales de este virus.

El gobernador Omar Gutiérrez llevó a cabo una conferencia de prensa este martes: "Lo que logramos en Neuquén capital es algo inédito, tenemos circulación comunitaria pero controlada, es decir, que no tiene un crecimiento exponencial", dijo.

"Todo esto es una muestra de la realidad, pero no total, y no se puede proyectar un diagnóstico porque es una situación que se vive día a día, minuto a minuto. El virus no pasó, lo tenés al lado tuyo, por lo que no hay que confiarse y renovar el compromiso de hacer todos los días el uso de los cuidados y las costumbres de estos nuevos tiempos", concluyó el mandatario.

Lectores: 458

Envianos tu comentario