Economía y Empresas
Reactivación económica

Natania retoma la construcción de emprendimientos en la provincia

A partir de la nueva cuarentena administrada, la empresa Natania retomará la construcción en los emprendimientos de nuestra provincia, como así también los que la firma tiene en Salta, San Juan y Mendoza.

A partir de la nueva cuarentena administrada, la empresa Natania retomará la construcción en los emprendimientos de nuestra provincia, como así también los que la firma tiene en Salta, San Juan y Mendoza.

“Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, destacó Walter Fuks, gerente general de Grupo Ecipsa. La desarrollista, que comercializa a través de su marca Natania, retoma luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, sus obras en las principales provincias del país.

Serán 6 en total los emprendimientos que están retomando entre esta semana y comienzos de la que viene. “Estamos trabajando codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación promulgados desde Nación, sumado a todas las consideraciones particulares que existe en las provincias”, subrayó el CEO de Grupo Ecipsa.

En todas las obras se seguirá un protocolo específico de medidas preventivas, siendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptar

Durante la cuarentena, acompañando a los clientes

La firma posee actualmente 14.000 clientes activos en siete provincias del país. Ante el contexto complejo, definió para su cartera un beneficio para las cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo. “Redujimos un 15 por ciento el valor de la cuota mensual, trasladando ese saldo al final del plan, cuando ya no haya tantas presiones económicas como las de hoy. Además, desde el área de Experiencia hemos atendido a todos los casos particulares de nuestros clientes que se presentaron, porque no solo nos interesa que lleguen a sus casas, hoy nos importa mucho más su bienestar”, destacó Ezequiel Bonomo, gerente senior comercial de Grupo Ecipsa.

Lectores: 778

Envianos tu comentario