Gremiales
140 trabajadores reincorporados

Marcha atrás: Musimundo reabrirá sus puertas en Neuquén y otras 13 sucursales de todo el país

Tras idas y vueltas, las sucursales neuquinas de Musimundo reabrirán sus puertas y reincorporarán a 21 empleados.

Luego de la lamentable noticia que advertía el cierre en cadena de sucursales de Musimundo en todo el país, dicha realidad arribó a Neuquén y dejaba en la calle a 21 trabajadores que se desempeñaban laboralmente en los locales de la ciudad capital, Cutral Có y Zapala.

No obstante, los últimos trascendidos indican que finalmente se reverá la medida y levantarán las persianas 16 de las sucursales cerradas, entre ellas las tres neuquinas. Esto último gracias a un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A.

Según explicaron, EMSA gestionará en total 37 locales de la firma de electrodomésticos e insumos musicales: en el Noroeste y sur del país y también en la provincia de Buenos Aires. La mayoría pertenecían a Carsa.

Además, EMSA reveló, a través de sus directivos, que están "muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores".

“La convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector", agregó la nueva gestión.

En Neuquén, concretamente, el secretario adjunto Ramón Fernández del Centro Empleados de Comercio contó que "hace dos semanas se llegó a un acuerdo en Buenos Aires", por ello, los tres locales en la provincia patagónica volverán al ruedo y correrán la misma suerte Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma y otros de Río Negro.

Lectores: 974

Envianos tu comentario